Presentación de “Sendero (Canto a una flor nocturna)”

HOMBRE BOSQUE

El performer, productor y DJ Hombre Bosque nos propone una experiencia que discurre entre el ambient, el folk y el techno orgánico, una instalación/espectáculo en colaboración con el Circo Alas de Córdoba, el bailarín de danza contemporánea Carvento y el coro Ziryab. 

Hombre Bosque nos lleva por un viaje sonoro, visual y experiencial donde la danza, los cánticos tribales, la vegetación y la música experimental se encuentran. Creado expresamente para FLORA, Sendero (Canto a una flor nocturna) lanza una mirada contemporánea a la floriografía, el lenguaje de las flores creado siglos atrás para enviar mensajes codificados entre los amantes sin tener que hacerlo en voz alta y a la vista de la sociedad. 

Hombre Bosque

Performer, productor y DJ. Afincado en el País Vasco, investiga con el sonido y el cuerpo. Formado en los saberes de la noche, la cultura de club y la teoría queer, su propuesta quiere situar a la tribu en diferentes estados de vibración. Trabaja con grabaciones de campo, síntesis analógica y su propia voz para construir territorio propio que va desde las texturas del ambient hasta el techno más orgánico. Sus sesiones están planteadas como rituales para el baile.

ALCAZAR DE LOS REYES CRISTIANOS
PLAZA CAMPO SANTO DE LOS MARTIRES S/N
CÓRDOBA


DÍA 20 DE OCTUBRE
A LAS 20:00 HORAS


INSCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ: https://bit.ly/3BfaqSY
|ENTRADAS AGOTADAS|

ACTIVIDAD REALIZADA POR LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA EN EL MARCO DE FLORA

  

Patrocinador principal

Patrocinadores

Una idea original de Zizai Hotels

Todos los derechos reservados
© de las fotos, sus autores
© de los textos, sus autores
© de los textos sobre instalaciones florales,
Emilio Ruiz Mateo