Terabitia gana la convocatoria Patio Talento de FLORA 2021, y competirá con cuatro artistas florales de prestigio internacional

Terabitia desarrollará, gracias al impulso del festival, su proyecto de instalación, en el Patio de la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito, y competirá con cuatro artistas de prestigio internacional optando a uno de los premios que otorga el festival, cuyas dotaciones económicas son las mayores que se entregan en certámenes de arte floral (25.000 y 10.000 euros).

El jurado ha elegido la propuesta de Terabitia entre las casi setenta propuestas recibidas desde que el pasado mes de junio se lanzó la convocatoria de Patio Talento, y destaca “su delicadeza, su originalidad y el juego espacial que propone”.

Es el primer año que FLORA, Festival Internacional de las Flores convoca Patio Talento, ofreciendo una gran oportunidad para artistas noveles o colectivos emergentes que nunca antes hayan realizado una gran instalación floral.

  

Patrocinador principal

Patrocinadores

Colaboradores

Una idea original de Zizai Cultura. Todos los derechos reservados © de las fotos, de los textos, de los textos sobre instalaciones florales, Emilio Ruiz Mateo