FLOVER | Taller 'Artistas x Artistas'
FLORA presenta un taller/demostración ideado por FLOVER NYC que propone una mirada poco habitual sobre la creación artística: la celebración del trabajo de los demás. Lejos de centrarse en la figura del autor, esta actividad invita al público a observar y homenajear la obra de los otros cuatro artistas participantes en esta edición del festival (Hamish Powell, Mas Rasa, Sohee Park y Taller Banegas).
Los participantes conocerán las claves de la práctica artística y estética de cada uno de ellos. A partir de esa observación compartida, Marko Tirnanić, director creativo de FLOVER, creará cuatro arreglos florales inspirados en sus obras. Las piezas resultantes se entregan como regalo a dichos artistas, convirtiéndose en un gesto de reconocimiento y afecto entre creadores.
Frente a una cultura artística que a menudo pone el foco en el individuo, este taller reivindica la atención hacia el otro, la admiración expresada de forma generosa y la construcción de vínculos a través de la práctica artística.
Todas las actividades con el icono son susceptibles de tener traducción a lenguaje de signos. Para más información y reserva escribir a:
inclusion.actividades@ayuncordoba.es