Festival2019-08-28T10:41:40+00:00
Loading...

FESTIVAL

FLORA Festival Internacional de las Flores celebró su segunda edición entre el 19 y el 28 de octubre de 2018.

En FLORA, seis artistas florales de escala internacional tuvieron la oportunidad de transformar los patios del festival en seis fascinantes espacios ubicados en edificios representativos de Córdoba, patios institucionales cedidos por el Ayuntamiento que establecieron un maravilloso recorrido por la memoria, el arte, la cultura y el patrimonio. Estas instalaciones florales efímeras pudieron visitarse de manera gratuita del 19 al 28 de octubre.

Los artistas reinterpretaron los patios cordobeses desde puntos de vista, factores culturales y contextos muy diferentes, ofreciendo una mirada inédita sobre nuestro patrimonio. FLORA Festival Internacional de las Flores propone así un intercambio cultural inédito entre un espacio tan tradicional como los patios cordobeses y un arte tan contemporáneo y sorprendente como el de las instalaciones florales, un diálogo amable entre tradición e innovación llamado a convertirse en cita obligada de la agenda cultural española.

Nuestro festival quiere reconocer la obra de los mejores artistas florales del mundo, un universo artístico aún desconocido por muchos y que hasta ahora carecía de un gran premio de relevancia internacional. Dos grandes premios, elegidos por un jurado internacional y dotados con 30.000 y 10.000 € respectivamente, sitúan en el mapa internacional a este festival que tiene lugar en una ciudad con una relación tan estrecha con el mundo de las flores como es Córdoba. Además, el Premio del Público determinó la instalación más valorada por el mismo.

FLORA es una iniciativa de ZIZAI Hotels SL junto al Ayuntamiento de Córdoba.

Descargar programa

ACEPTO Y SOLICITO EXPRESAMENTE, la recepción de comunicaciones comerciales (newsletters) por vía electrónica (e-mail), por parte de ZIZAI HOTELS S.L, con NIF nº B87798971 y domicilio social en: C/ O’donell, nº 32 , 1º C, C.P. 28009 - Madrid (Madrid), sobre promociones y novedades de nuestros productos y servicios que pudieran ser de su interés.

Top