Jurado2019-08-28T10:38:26+00:00

Rafael Doctor ESP

1966

Gestor cultural, comisario, historiador del Arte y escritor, Doctor es una de las voces más respetadas de nuestro país en el arte contemporáneo. El actual director del Centro Andaluz de Fotografía (CAF) ha dirigido también proyectos tan emblemáticos como el Espacio Uno del MNCARS o el MUSAC – Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Combina su profesión con el coleccionismo de fotografía y el activismo en defensa de los derechos de los animales.

Christopher Woodward GBR

1969

Dirige The Garden Museum de Londres, el único museo británico dedicado al arte, historia y diseño de jardines, y en el que también se promociona y difunde el mejor arte floral, mostrando las creaciones de los más jóvenes en la British Flower Week y en su programa de exposiciones. Entre las pasiones de este londinense no sólo se encuentran las flores: también la arquitectura (especialmente el Renacimiento español), la natación y la escritura (prepara en estos momentos una historia de la nostalgia).

Natasha Lisitsa USA

1961

Ingeniera de formación y amante de la arquitectura y la gastronomía, Lisitsa fundó en 2001 el estudio Waterlily Pond en San Francisco, junto a su marido Daniel Schultz, con el que han realizado ya más de 2000 eventos florales. Su primera inmersión en este arte fue el ikebana, del que partió para lo que hoy es su marca personal, una fusión de Oriente y Occidente que ha sido definida como “ikebana exuberante”. Las instalaciones de Waterlily Pond sorprenden por su audacia, tamaño, perfección técnica e innovación en el uso de materiales, y han sido merecedoras de premios como la medalla de oro (categoría Windows of the World) en Singapore Garden Festival 2016 o el I Premio FLORA 2017.

ACEPTO Y SOLICITO EXPRESAMENTE, la recepción de comunicaciones comerciales (newsletters) por vía electrónica (e-mail), por parte de ZIZAI HOTELS S.L, con NIF nº B87798971 y domicilio social en: C/ O’donell, nº 32 , 1º C, C.P. 28009 - Madrid (Madrid), sobre promociones y novedades de nuestros productos y servicios que pudieran ser de su interés.

Top